Mariana Torres

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mariana Torres
Nombre de nacimiento Mariana Paulina Torres González
Nacimiento Bandera de México León, Guanajuato
05 de diciembre de 1985 (28 años)
Año de debut 2001 - Presente
Ficha en IMDb

Mariana Paulina Torres González mejor conocida como Mariana Torres es una actriz y presentadora mexicana nacida en 5 de diciembre de 1985 cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas.

Biografía[editar]

Es hija de José Torres, originario de la ciudad de León conocido por sus numerosas participaciones en eventos de vaqueros y equinos en dicha ciudad. Mariana tiene 4 hermanos Karina, Alejandro, Monica y Mauricio Torres.

Mariana debutó como actriz para TV Azteca con papeles menores en las telenovelas Como en el cine, Por ti y Dos chicos de cuidado en la ciudad. Su primer papel protagónico en telenovela fue en Belinda (2004), al lado de Leonardo García.

Vivió un tiempo en Miami, Florida, donde partició en numerosas telenovelas de Telemundo y Venevisión producidas allí. En 2006 para Venevisión, estuvo en la telenovela Olvidarte jamás con Daniel Elbittar, en 2007 participó en Pecados ajenos para Telemundo, junto a Lorena Rojas y Mauricio Islas, y en Acorralada de Venevisión, con Alejandra Lazcano y David Zepeda.

En 2009 volvió a trabajar para TV Azteca en la telenovela Vuélveme a querer con el personaje de Mariana Montesinos compartiendo cámaras con el actor Jorge Alberi.

Participó en la telenovela Huérfanas igualmente para TV Azteca.

En 2012 ingresó al reality show: La Isla, el reality, quedando en 5.º lugar del programa.

Para el 2013, participó como conductora en La Academia Kids junto con Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata encargándose del "backstage", para recibir las emociones de los niños participantes.

Para el 2014 comenzó con un nuevo programa La Hora de los Kids, siendo la conductora principal, con los niños de La Academia Kids Lala, junto con Sergio Sepúlveda, y Fernando del Solar,

Televisión[editar]

Telenovelas[editar]

Programas de TV[editar]

Películas[editar]

Teatro[editar]

* La Sirenita

Enlaces externos[editar]