Marcus Hamilton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marcus Hamilton
Estatus: Muerto
Especie: Hijo de los Socios Mayores
Afiliación: Wolfram & Hart
Familia: los Socios Mayores (creadores)
Poderes: Posse una enorme o inmensa fuerza física al vencer fácilmente a Illyria debido al poder de los Socios mayores le otorgaron en su sangre y eso lo hace más fuerte físicamente hablando a cualquier otro personaje del Buffyverso. También posee eterna juventud.
Primera aparición: 5x17 "Un infierno suburbano"
Última aparición:
Interpretado por: Adam Baldwin
Creado por: Joss Whedon

Marcus Hamilton es un personaje ficticio que apareció en la temporada final de la serie de televisión Angel. El personaje es interpretado por el actor Adam Baldwin, que también trabajó con el creador Joss Whedon de Angel.

Biografía[editar]

Hamilton es uno de los villanos finales a aparecer en Angel. Él no es un humano, pues Illyria se refiere a él como “criatura”. De hecho, Hamilton es uno de los hijos de los socios mayores, pero diferente a Eve, no lo crearon recientemente simplemente para actuar como el enlace de los socios mayores con Ángel y sus amigos. Hamilton fue creado por los socios mayores hace mucho tiempo, pues él cuando va por Drogyn el Batallador el antiguo guardián del pozo más profundo tienen una charla de los viejos buenos tiempos. Su historia es desconocida pero cada uno considera claramente al otro como un adversario digno.


Dado que Eve busca urgente la protección de Angel, Ángel y el equipo creen al principio que Hamilton ha sido enviado por los socios mayores para matarle. Sin embargo, la asignación de Hamilton es simplemente substituir a Eve como enlace de ángel a los socios mayores. Eve ve claramente esto como una muerte segura, puesto que ella goza de la ventaja de la juventud eterna, que se revoca sobre su renuncia a los socios mayores. Al tener éxito con Eve, Hamilton hace claro del comienzo que él no es como ella y que no será corrompido o manipulado por los demás como los socios mayores sentían probablemente le había pasado a Eve. Él comienza a aconsejar a Angel muy de cerca cuando el último intenta ser parte del círculo de la espina negra, fue enviado a secuestrar a Drogyn para utilizar como sacrificio durante la iniciación de Angel en el círculo. Sin embargo, la intuición de Hamilton lo hace ser cuidadoso de vigilar al vampiro, sospechando que él puede todavía traicionar a Wolfram & Hart y al círculo. Con la fuerza asombrosa reflejándose en su sangre, él puede soportar un ataque del vampiro (no obstante con un poco de dolor), así como para derrotar rápidamente a Illyria.

Al saber que Angel sólo los había estado engañando y que su lealtad todavía está con el bien, Hamilton procura inmediatamente matarle antes de que él pueda matar al Archiduke Sebassis, al que el Angel había seleccionado como su blanco lanzando a Angel a un lado después de una rápida golpiza, Hamilton indica que él mira a Angel simplemente un idiota suertudo que consiguió una buena posición en la firma, que sin embargo su arrogancia lo mató, preguntándole que si él pensó que realmente podría matar a Sebassis. Angel, sin embargo, revela que él mató ya al Archiduke envenenando su bebida de la sangre de un demonio auxiliar, concluyendo que Hamilton era al que él quería enfrentar, aunque él admite que él pensó que la lucha le iba a ir mejor.

Durante el resto de la lucha, Hamilton se pregunta por qué Angel continúa luchando después de renunciar a la profecía de Shanshu, A lo que Angel le contesta que A los que nunca le han importado los demás nunca lo entenderían. Su batalla casi acaba cuando Hamilton casi estaca a Angel, pero Angel se salva con la inesperada ayuda y bastante oportuna de su hijo, Connor. Aunque ni Ángel ni Connor pueden infligir mucho daño al principio y este último queda algo aturdido lo que lo saca de la lucha, Hamilton arrogantemente revela la fuente de su poder. Oyendo que la fuerza de los socios mayores llena la sangre de Hamilton de mucho poder, Angel tomo su apariencia de vampiro y la bebe. Al absorber la fuerza y la energía en tal sangre Angel gana el aumenta su poder considerablemente y así logra derrotar a su opositor. Cerca del final, Hamilton pregunta si Angel realmente piensa que él puede derrotar al círculo. Del lobo el cordero y el ciervo, y le dice “somos una legión, nosotros somos uno por siempre”. Recuperado, Angel encaja presión en el cuello de Hamilton y dice mientras lo golpea, “Pues parece que el para siempre se hizo mucho más corto como al parecer... ahora.”

La muerte de Hamilton termina desatando la ira de los Socios mayores que destruyen el edificio de Wolfram & Hart en Los Angeles con Eve dentro.

Poderes y habilidades[editar]

Marcus Hamilton es bastante fuerte al dominar fácilmente a Illyria y dejarla bastante herida y ensangrentada. Él puede soportar un golpe al estómago provocado por Angel mientras que a él le lastima la mano, aunque la sorpresiva aparición de Connor en la misma batalla no cambió nada y Hamilton lo golpea más adelante a través de una pared de cristal. Él puede perforar totalmente el torso de un protector de seguridad humano ordinario con un solo soplo y tan sólo agitando su brazo desvía el ataque de la vampiresa Harmony Kendall.