Club Náutico Les Basetes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Les Basetes»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Club Náutico Les Basetes
Datos
Calado 2,5 m
Eslora máxima 8 m
Amarres 80
Carta náutica 474
Radio VHF Ch 9
Luces de la bocana IsoV4s8m4M - GpD(2)R7s8m3M
Notas
Página web http://www.cnlesbasetes.com

El Club Náutico Les Basetes se sitúa en el municipio de Benisa, en la provincia de Alicante (España). Cuenta con 80 amarres deportivos, para una eslora máxima permitida de 8 metros, siendo su calado en bocana de 4 m. Inaugurado en 1973, siendo uno de los primeros puertos construidos en la zona.

  • Este club cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 2001 y está certificado con los Sistema de Calidad y Medio Ambiente según normas ISO 9001 e ISO 14001 desde el año 2004

Historia[editar]

Contraseña de la provincia marítima de Alicante a la que pertenece.

Instalaciones[editar]

Cuenta con instalaciones accesibles, como 2 parkings y Aseo accesible, servicios de amarre y marina seca, servicios de Taller y recogida de residuos peligrosos, rampa, información meteorológica, webcam de la agencia valencia de turismo con imágenes en directo. En la planta baja se encuentra el Centro de buceo Les Basetes, Escuela de vela las Antípodas, Bar Coral Beach, aseos, duchas, aseo accesible y local social. En planta alta se accede al Restaurante, Oficinas, Marinería, aseos y otros. Junto al club nautico se encuentra una cala preciosa donde se pueden practicar todo tipo de deportes de vela ideal para niños y adultos.

Distancias a puertos cercanos[editar]

Situado entre el Club Náutico de Calpe y el Club Náutico de Moraira. Por la carretera de la costa llamada Carretera Calpe-Moraira en el KM.2 se encuentra a la derecha el acceso a este club náutico.

Actividad deportiva[editar]

Escuela de vela, windsurf, catamarán, kayacs, wake-surf, escuela, tienda nautica, alquiler de material, etc. Centro de buceo, bautismo de mar en la playa de les Basetes, salidas nocturnas, salidas al Peñon d´ifach etc.

Enlaces externos[editar]