Lauren Hall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lauren Hall
Datos personales
Nombre completo Lauren Hall Valerio
Apodo(s) La Gringa
Nacimiento Skokie, Estados Unidos
(25 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Estados Unidos Bandera de Honduras
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2012
Posición Delantera
Selección nacional
Part. 12

Lauren Hall (Skokie, Illinois, 1996) es una futbolista hondureña-estadounidense que juega en la posición de delantera. Participa con la Selección femenina de fútbol de Honduras desde 2013.

Trayectoria[editar]

Lauren Hall nació en Skokie, Illinois en 1996. Es hija de padre hondureño y madre estadounidense, por lo que posee las dos nacionalidades. Durante su adolescencia fue miembro del Olympic Development Program de Illinois, donde tuvo una excelente participación, ayudando a su equipo, el Chicago Eclipse Select, a conseguir varios títulos, incluyendo el título de la Elite Clubs National League (ECNL) en categoría sub-17.

En el año 2012 se incorporó a la Universidad de Arkansas y jugó en su equipo universitario, pero no tuvo mucha participación y cambió de universidad para jugar con los Ball State Cardinals de la Universidad Estatal Ball en 2013.

Selección nacional[editar]

Participó con la Selección femenina de fútbol de Estados Unidos en la categoría sub-15 y sub-17. También ha sido internacional con la Selección femenina de fútbol de Honduras sub-20. Debutó el 5 de enero de 2014 ante la selección de Costa Rica; no ha anotado goles hasta ahora.[1]

Referencias[editar]

  1. Diario Diez <<Lauren Hall: "Me dicen la gringa y me siento catracha.">> - Consultado el 7 de enero de 2014

Enlaces externos[editar]