Laboratório Fantasma

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:23 4 nov 2019 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Emicida, principal artista del sello discográfico.

Laboratório Fantasma es un sello discográfico musical brasileño.

Historia

El inicio del sello discográfico tuvo lugar en el año 2008 con el lanzamiento del sencillo Triunfo del rapero Emicida, aún utilizando el nombre de "Na Humilde Crew", con la producción de Felipe Vassão. Poco tiempo después de obtener la venta de aproximadamente 700 ejemplares, ocurrió el lanzamiento de la mixtape Pra quem já Mordeu um Cachorro por Comida, até que eu Cheguei Longe..., del mismo artista, que vendió 3 mil ejemplares a un precio de R$ 2.00.[1]​ En 2009, llegó el sencillo Besouro (enero de 2010), el EP Sua Mina Ouve Meu Rep Tamém (febrero), el sencillo Emicídio (agosto) y la mixtape Emicídio (septiembre).[2]

En octubre de 2010 fue lanzada la mixtape del rapero Axl, intitulada Caos Pessoal.[3]

Artistas

Referencias

  1. «Época SP - NOTÍCIAS - Rapper vende três mil CDs no boca-a-boca». revistaepocasp.globo.com. Consultado el 11 de diciembre de 2009. 
  2. «Laboratório Fantasma». www.laboratoriofantasma.blogspot.com. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2012. Consultado el 14 de agosto de 2010. 
  3. «Cenas Que Curtimos: Laboratório Fantasma Apresenta: AXL - Mixtape "Caos Pessoal"[Promo Track]». cenasquecurto.blogspot.com. Consultado el 14 de agosto de 2010. 

Enlaces externos