Ir al contenido

Kiss and tell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:20 12 abr 2014 por Grillitus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Kiss and tell»
Episodio de Gilmore Girls
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 7
Dirigido por Rodman Flender
Escrito por Jenji Kohan
Emisión 16 de noviembre de 2000
Estrella(s) invitada(s)

Jared Padalecki (Dean Forester)
Liz Torres (Miss Patty)
Sally Struthers (Babette Dell)
Michael Winters (Taylor Doose)
Ted Rooney (Morey Dell)
Emily Kuroda (Sra. Kim)
Brian Berke (Joe)

«Rory's birthday parties» «Kiss and tell» «Love and war and snow»

Kiss and tell es el 7.º episodio de la serie de televisión norteamericana Gilmore Girls.

Resumen del episodio

Cuando Rory entra al supermercado para comprar unas cosas, se encuentra con Dean, el muchacho que conoció en la escuela pública. Éste le da su primer beso; Rory se siente entre un poco confundida y emocionada y sale corriendo de la tienda, pero va a casa de Lane para contárselo. La madre de Lane, la Sra. Kim, oye de casualidad la conversación de las dos amigas, y cuando Lorelai va a la tienda de antigüedades, la Sra. Kim le dice que le diga a Rory para que no le dé el mal ejemplo a Lane por besar a los muchachos. Lorelai se siente un poco molesta porque Rory no le contó de su primer beso, ya que ellas siempre han sido buenas amigas (quizás más que madre e hija), pero Luke le explica que en esta ocasión Rory prefirió no contárselo. Impulsivamente, Lorelai le pregunta a su hija si ha estado besando a algún muchacho, y Rory la lleva al supermercado para que conozca a Dean. Lorelai decide invitarlo a ver películas esa noche, pero esto sólo consigue avergonzar a Rory, ya que Sookie llega a casa para saber cómo va todo. Cuando Rory le dice a su madre que empieza a gustarle Dean, ella tiene una charla con él, en donde Lorelai le dice que espera que sean felices.

Curiosidades

  • El baño de las Gilmore se convierte más tarde en un armario.
  • Lorelai está hablando sobre el frigorífico por teléfono y su voz (la del doblaje) es la habitual, pero cuando dice '...pero era más bajo y sólo se oía al abrir la puerta', es otra voz femenina.