Kickball

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Título: futbace

Materiales: 1. un balón de 6 por 6 centímetros

Instrucciones:

Ordenar dos equipos de 8 a 11 jugadores. Patear un balón de vinilo de 6 por 6 centímetros. Anotar la mayor cantidad posible de carreras en cinco entradas.

Sortear cuál equipo entra en el campo primero. Colocar el otro equipo en fila, detrás del backstop (equipo de pateo). Distribuir el equipo de lanzadores en el campo de modo similar que en el béisbol: Acomodar un lanzador en la cuarta base, un receptor, primera, segunda y tercera base, más tres jardineros.Tener un pateador dentro del cuadro de patadas, análogo al bateador en béisbol.

Lanzar una pelota de modo que al llegar al plato esté rodando en el piso. Si la pelota es pateada y entra en juego, el pitcher corre a la primera base y los jugadores del equipo de lanzadores intentan sacar al pateador. Anotar a lo largo de la acción del juego, cuando un jugador a la ofensiva recorre todas las bases hasta llegar al home. Terminar la entrada cuando el equipo de lanzadores gana tres tours y se intercambian las posiciones. Si el pateador consigue tres strikes, patea el siguiente jugador de la línea. Al final de las cinco entradas, el equipo con más carreras sera el ganador. Medidas de seguridad: 1. jugar en un lugar despejado