Jativisión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Jativisión
Nombre público Jativisión
Eslogan Donde tu eres el protagonista
Tipo de canal Microondas
Programación Noticiosa
Propietario Instituto Cubano de Radio y Televisión
País Cuba Cuba
Inicio de transmisiones 11 de noviembre de 2006
Formato de imagen 480i 4:3 (SDTV)
Área de transmisión Jatibonico
Sitio web [1]


Jativisión es una corresponsalía de televisión de CentroVisión Yayabo, que trasmite a la ciudad de Jatibonico los viernes a las 6:00 PM. Es corresponsalía que pertenece al Sistema informativo del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

La corresponsalía comenzó sus emisiones el 11 de noviembre de 2006 con el propósito de dar a conocer la realidad de Jatibonico, su cultura y su sociedad.


En la actualidad la programación de Jativisión puede ser vista en todo el territorio de Jatibonico y poblados aledaños de las provincias Sancti Spíritus y Ciego de Ávila

Programación[editar]

Noticiario 7 en 30

Jativisión posee una programación informativa en lengua española que combina entretenimiento, cultura e información, desde los más variados géneros y que tiene una factura exclusivamente cubana.


Órgano de prensa y servicios especializados[editar]

Además de sus trasmisiones televisivas locales y para el Sistema Informativo Jativisión posee un servicio de noticias en línea sobre los principales acontecimientos que ocurren en Jatibonico, el cual puede ser apreciado a través de su página web en las redes sociales.

Enlaces externos[editar]