James Heller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

James Heller es un personaje ficticio de la serie estadounidense de acción 24. Es interpretado por William Devane.

Heller es el Ex-Secretario de Defensa de EE.UU. y padre de Audrey Raines (Kim Raver). Su última aparición fue en el episodio 24 da la temporada 6 en su casa.

Años mas tarde, es el presidente de los EE.UU, despues de los mandatos de Allyson Taylor y Mitchell Hayworth, aunque tiene problemas de alzheimer, y cuando Margot Al-Harazi, amenaza con atacar todo londres, el se sacrifica en el estadio Wembley, muriendo aparentemente en una explosión de un dron manejado por ella misma. Después se descubre que vive gracias a un engaño de Jack y Chloe.

Logra que Jack pueda capturar y eliminar a Margot, pero después el dispositivo es robado por Adrian Cross que trabaja para Cheng-Zhi, un antiguo enemigo, que torturó y puso en estado catatónico a su hija Audrey. Finalmente sin él saberlo, embosca a Audrey en una reunión extraoficial con miembros de la embajada China y posteriormente es asesinada por un tirador enviado por Cheng cuando estaba siendo rescatada.

Parte rumbo a EE.UU. con el cuerpo de su hija con el consuelo que su enfermedad pronto hará que olvidé todo el dolor por la muerte de ella y las circunstancias en las que ocurrió.