Gu ta gutarrak (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gu ta gutarrak es un reality show de convivencia en el que participan jóvenes vascos. Se emite en la cadena vasca ETB1. Los jóvenes pasa si n un fin de semana en un albergue, y sus vivencias son comentadas en el plató de Miramón, de la mano de Julen Telleria. Por otra parte, el programa cuenta con tres tertulianos, Amaia Puertas y Egoitz Txurruka, ex-concursantes del reality El conquistador del fin del mundo y Irantzu Berasaluce y Lander García(exconcursantes del programa) y el youtuber Hola Julen. La primera edición se celebró en septiembre de 2014, y terminó el 6 de enero del año siguiente.

Ganadores del programa[editar]

Edición Nombre
1 Naomi Pérez de Eulate
2 Iñaki Lekuona
3 Iñaki Lekuona
4 Lain Lopez
5 Eider Uribarri/ Lander garcia
3x2: 1ª fase Xabier Joseba Elizalde
3x2: 2ª fase Ixone Gil
3x2: 3ª fase Onenak Kuadrilla jatorrena: Xabier Joseba Elizalde gutaburu Jon Gonzalez, Lismey, Maialen Perez y Unai Zamorano.
3x2 "Mejor concursante (elegido por el público) Alaitz Conde

Finalista Eider Uribarri, Ixone Gil, Unai Zamorano, Xandra Martínez de Alegría.

Novedades[editar]

La 5.Edición hubo una novedad en verano del 2016 se abren las inscripción para campamentos de verano con algunos monitores que son Exconcursantes de la 5.Edición. También meses después algunos Exconcursantes Concursaron En 'HI, Selfie' Concurso que consiste imitar Selfie de películas, etc.

Nombre Edición
Andrea 5.Edición
Iker
Sally
Hodei
Andrea 2
Eider Uribarri
Xandra Martínez de Alegría
Iban Garcia

Gtg kuxkuxeroa eta Laguna

Larrañaga

Enlaces externos[editar]