Glamour to Kill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:26 18 dic 2019 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Glamour to kill
Datos generales
Origen Bandera de España España
Estado Activo
Información artística
Género(s) Electro-Punk
Período de actividad 2003 – Actualidad
Miembros

Antonio Glamour
Luis Miguélez
Juan Tormento

Glamour to Kill es un grupo musical español, afincado en Berlín. Ha tenido considerable éxito en toda Europa y Norteamérica gracias a sus constantes conciertos y a sus discos. Inicialmente el grupo estuvo compuesto por Antonio Glamour y Luis Miguélez a los que se unió posteriormente Juan Tormento.

Los componentes del grupo se afincaron en Berlín donde comenzaron a actuar en clubes y fiestas, lo que les abrió las puertas del circuito underground berlinés. Por ello fueron contratados para realizar una gira por Alemania patrocinada por una conocida marca de tabaco. El primer disco sería grabado en 2003 y editado primeramente en Alemania.

Tras el éxito logrado en Alemania comienzan a ser conocidos en el resto de Europa incluyendo Rusia para finalmente proyectar su éxito a los Estados Unidos donde alcanzaron cierta relevancia, siempre basándose en sus peculiares conciertos muy adentrados en la estética del cabaret. A principio del año 2006 publicaron su segundo disco Pecados eléctricos

Componentes

Discografía

Álbumes

EP

Singles

Canciones inéditas incluidas en Compilation CD

Enlaces externos