Gente de Sunset Boulevard

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mistress, conocida en español como Gente de Sunset Boulevard, es una película cómica de 1992 dirigida por Barry Primus y protagonizada por Robert De Niro, Danny Aiello, Eli Wallach, Robert Wuhl, Christopher Walken y Martin Landau. Fue escrita por Primus y J.F. Lawton.

Argumento[editar]

La historia trata sobre un arruinado guionista de Hollywood llamado Marvin Landisman (Robert Wuhl) cuyo guion ha sido leído por Jack Roth (Martin Landau), un productor que trata de ayudar a Marvin a encontrar inversionistas para realizar la película.

Encuentran gente que quiere invertir, entre ellos: el despiadado Evan (Robert De Niro), el trastornado veterano de guerra Carmine (Danny Aiello) y el excéntrico millonario George (Eli Wallach). Pero parece ser que cada uno de los inversionistas tiene su propia chica que quiere incluir en la película, como Beverly (Sheryl Lee Ralph) y Patricia (Jean Smart).

Gradualmente, el guionista es obligado a ceder ante los estándares y hacer cambios a su guion para conformar a sus patrocinadores, hasta que la apariencia de sus ideas originales se diluyen. El proyecto además provoca tensión entre Marvin y su esposa (Laurie Metcalf).

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]