Gary Hendrix

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gary Hendrix es un analista que fundó Symantec Corporation, una corporación internacional que vende software, particularmente en los ámbitos de la gestión de la información y el software antivirus.

Vida personal[editar]

Hendrix obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en mayo de 1970 y luego recibió su maestría de la misma institución, en diciembre de 1970. Advanced Research Projects Agency ha anunciado una serie de fondos para seis proyectos en la comprensión del lenguaje natural en 1970, Hendrix, que influyó en la decisión de estudiar en el campo de la inteligencia artificial. En enero de 1971, se matriculó en el programa de doctorado en la Universidad de Texas, y Robert Simmons fue asignado como su asesor.

Principios de la carrera[editar]

Si bien en la Universidad de Texas, Hendrix publicó varios documentos sobre la planificación y la robótica, que varias personas de SRI International leyeron. Esto condujo a una invitación para trabajar en el SRI, que aceptó y posteriormente se mudó a Menlo Park, California. Después de varios años en el SRI, se fue con quince empleados de SRI Máquina para formar la Corporación de Inteligencia, que finalmente fracasó.

Symantec Corporation[editar]

Posteriormente, fundó Symantec Corporation en 1982 con la ayuda de una donación de la Fundación Nacional de Ciencias. La compañía originalmente se centró en la inteligencia artificial relacionadas con proyectos, y contrató a varios Hendrix de la la Universidad de Stanford que sabían de procesamiento del lenguaje natural. Para la financiación de la empresa, Hendrix fue a una financiera de América Asociación de Electrónica de la conferencia en Monterrey, California, en de mayo de 1983. Demoing después de su producto en un ordenador de Apple temprana, las empresas se interesaron en la obtención de su producto. Hendrix abandonó la compañía en 1991 y se mudó a Texas

Enlaces externos[editar]