Fondo de pantalla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un fondo de escri. El fondo no está limitado a una imagen estática, existen fondos de escritorio animados e interactivos, como lo es poner una página web de fondo de escritorio.

En ordenadores poco potentes es preferible colocar un fondo de escritorio liviano, o un color sólido.


¿Cómo cambiar el fondo de Escritorio?


En Windows 95, 98, Me y XP:

Para cambiar el fondo de Escritorio en Windows 95, 98, Me y XP, se debe dar clic con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio, ir a propiedades clic en la pestaña escritorio, seguido de esto se elige el fondo que quieras y se le da Aplicar para ver una vista previa o Aceptar para confirmar los cambios.

En Windows Vista y Seven:

En Vista y Seven el procedimiento se debe dar clic con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio, dar clic en personalizar, elegir la pestaña Fondos de escritorio, en Ubicación de la imagen seleccionar Examinar para elegir el grupo de imágenes a usar como fondo, lo cual permite cambiar las imágenes en un tiempo determinado, finalmente se da clic es Guardar cambios.


Resolución de pantalla:

Generalmente se ajustan a la resolución de pantalla disponible: 800×600, 1024×768, 1280×1024 píxels o se rellenan los bordes con algún color. Hay de varios colores y diseños para la computadora.

Enlaces externos[editar]

Fondos de Pantalla ordenados por categorías y resoluciones
Fondos de Pantalla ordenados por categorías y subcategorias