Fernanda Vasconcellos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fernanda Vasconcellos
Fernanda Vasconcellos 02.jpg
Nombre de nacimiento Fernanda de Vasconcellos Galvez
Nacimiento São Paulo, São Paulo
Flag of Brazil.svg Brasil
14 de septiembre de 1984 (30 años)
Ocupación Actriz
Modelo
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Fernanda de Vasconcellos Gálvez nacida el 14 de septiembre de 1984 en São Paulo. Es una actriz y modelo brasileña.

Biografía[editar]

Comenzó su carrera artística como modelo en comerciales de televisión, entonces el SBT, como extras en el programa y Fantasia Domingo Legal, como un bailarín. Más tarde, Fernanda superado la prueba del Globe por su papel en la temporada 2005 de Malhação; Betina fue el tercer vértice de un triángulo amoroso tumultuosa que incluyó a Bernard y Jaque, los personajes y Thiago Rodrigues, Joana Balaguer.

Fue en 2004 que Fernanda pasado la serie de ensayo Malhação y tomó la difícil decisión de abandonar el hogar familiar y su novio, en Sao Paulo, bloqueo de la Facultad de Derecho, donde estaba terminando su cuarto año en la Universidad de St. Jude, y el cambio a Río de Janeiro, soñando en su debut como actriz en la televisión. En una entrevista con Caras, Editora Abril, la actriz tomó en momentos difíciles ahora: "Tenía miedo de salir de la casa de mis padres y vive solo en una ciudad donde no conocía a nadie. Pero yo quería actuar, entonces no podía abandonar. En el principio No podía dormir solo y lloraba mucho."

Después de jugar durante un año la pareja en la telenovela Betina Malhação de menores, da Rede Globo, la actriz Fernanda Vasconcellos "hasta" el momento de la estación y se unió al elenco de Páginas da Vida - Jabones 21:00, Manoel Carlos.

Fue estrenado en el prime time en Páginas de la Vida. En ella, Fernanda desempeñado un brasileño que estudió historia del arte en Ámsterdam, los Países Bajos. Allí se involucró con Leo - otra estancia de Brasil en el país, interpretado por Thiago Rodrigues, repitiendo Malhação romántica de la pareja, - su papel en la novela fue muy elogiada por la crítica y el público. Muchos usuarios de Internet se les pidió que Manoel Carlos, autor de la novela, que Nanda no había muerto. A pesar del carácter mueren en la primera fase de la trama, mantiene las apariencias novela Maneco Nanda en flashbacks y en el espíritu.

En 2007 aceptó una invitación para convertirse en un protagonista de la telenovela Deseo prohibido, jugando a la niña Laura, frente a Murilo Rosa y Daniel de Oliveira.

En el 2011 Fernanda comienza a grabar la telenovela A vida da gente donde interpreta el papel protagonista de ana fonseca una adolescente con futuro en el tenis pero al quedar embarazada todo cambia de repente tiene un accidente el cual la deja en coma durante 5 a;os y cuando despierta todo cambio ya que su hermana se casó con el padre de su hijo y cría a su hija julia. En este momento comienza el conflicto entre dos hermanas que se amaban pero se ven separadas por el amor de Rodrigo. Ana va a tener que recuperar el amor de su hija, y ver que va a pasar con rodrigo el padre de su hija y esposo de su hermana.

Vida Personal[editar]

Actualmente está saliendo con el actor Henri Castelli el cual esta en proceso de divorcio con la modelo brasileña Isabeli Fontana.

Telenovelas[editar]

Comerciales[editar]

  • havaianas

Enlaces externos[editar]