Federación Asturiana de Empresarios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:01 18 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) es una organización que representa los intereses de los empresarios en el Principado de Asturias. Actúa como representación oficial en Asturias de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Objetivos

  • Defender los intereses de los empresarios asturianos, contribuyendo al crecimiento económico y al bienestar de nuestra sociedad.
  • Promover la creación de un entorno favorable a la actividad empresarial en nuestra región.
  • Servir de cauce de diálogo entre los empresarios y otros poderes políticos, económicos y sociales, como el Gobierno, Administraciones Públicas, sindicatos, etc.
  • Realizar un seguimiento permanente de la actividad económica y sociolaboral de Asturias, con el fin de proponer soluciones que faciliten el aumento de la competitividad de las empresas.

Enlaces externos