Expedition Everest

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Expedition Everest es una de las atracciones favoritas de Animal Kingdom en Walt Disney World (Florida), donde simula una expedición al Monte Everest mientras es custodiado por el abominable hombre de las nieves. Dura aproximadamente 3 minutos.

Historia[editar]

"Expedition Everest - Legend of the Forbbiden Mountain", es una atracción que se encuentra en el parque temático Disney's Animal Kingdom, en Walt Disney World, cerca a Orlando, Florida. Este se inauguró en el año 2006 en el sector de Asia del mismo parque (Cuando se habla de Asia en Animal Kingdom, no se habla del continente, sino que se habla de una de las divisiones del parque, al igual que Dinoland U.S.A, Africa, Discovery Island, Oasis y Camp Minnie-Mickey) cerca de Kali River Rapids.

Los aventureros que se atrevan a viajar a lo desconocido van de viaje al pueblo en el Himalaya y explorarán los artefactos locales que dicen los cuentos del temidos y reverenciado Yeti: "AKA", la figura del "Abominable Snowman" (El Abominable Hombre de las nieves), el protector de la montaña. Tome vueltas escalofriantes, arriba y abajo en esta montaña rusa en las cuestas heladas, viendo como usted evade la ira del Yeti. ¡Tal cuando usted cree que está por hundirse en el borde, creyendo que na hay nada peor... hacia atrás! Esto es una experiencia "una de una clase" el que sólo los exploradores más valientes tomarán. Esto ocurre sólo en el parque Disney's Animal Kingdom sobre la más "alta montaña" de Florida: Expedition Everest.

Características[editar]

  • Categoría: Emociones Grandes.
  • Tierra: Asia.
  • Altura Requerida: 113 cm.
  • Fastpass: Sí.
  • Pal Mickey: Sí.

Diseño[editar]

La visión de la imaginación de artistas, de los imaginadores, de los diseñadores y de los constructores vienen juntos de una manera espectacular para crear una atracción diferente a cualquier otra. Traer el Himalaya al mundo de Walt Disney es un desafío que los diseñadores de Disney han logrado realizar.

Más sobre Expedition Everest[editar]

Ubicado en la tierra "Asia", al este del parque, siendo unos de las atracciones favoritas de Disney. Más información de Expedition Everest en:

Coordenadas: 28°21′29.89″N 81°35′10.7″O / 28.3583028, -81.586306