Diferencia entre revisiones de «Tarjeta de débito»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Wedrey (discusión · contribs.)
Deshecha la edición 37148416 de 190.56.126.87 (disc.)
Línea 1: Línea 1:
{{infraesbozo|29|abril}}
{{infraesbozo|29|abril}}


La '''tarjeta de débito''' es una tarjeta [[Banco|bancaria]] de plástico con una [[banda magnética]], usada para extraer [[dinero]] de un [[cajero automático]] y también para pagar compras en comercios que tengan una terminal, en que el dinero que se usa se toma a [[débito]] del que se disponga en la cuenta bancaria, caso contrario como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en ''[[descubierto]]'', generando un préstamo con sus respectivos intereses. Su cuota anual es más barata que [[Tarjeta de crédito|la de crédito]] o incluso gratis. es lo que se utiliza como dinero
La '''tarjeta de débito''' es una tarjeta [[Banco|bancaria]] de plástico con una [[banda magnética]], usada para extraer [[dinero]] de un [[cajero automático]] y también para pagar compras en comercios que tengan una terminal, en que el dinero que se usa se toma a [[débito]] del que se disponga en la cuenta bancaria, caso contrario como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en ''[[descubierto]]'', generando un préstamo con sus respectivos intereses. Su cuota anual es más barata que [[Tarjeta de crédito|la de crédito]] o incluso gratis.


== Véase también ==
== Véase también ==
Línea 10: Línea 10:


[[Categoría:Banca]]
[[Categoría:Banca]]
[[Categoría:Sistemas de pago]]hkjiiiiijh
[[Categoría:Sistemas de pago]]


[[ar:بطاقة المدين]]
[[ar:بطاقة المدين]]

Revisión del 21:59 18 may 2010

La tarjeta de débito es una tarjeta bancaria de plástico con una banda magnética, usada para extraer dinero de un cajero automático y también para pagar compras en comercios que tengan una terminal, en que el dinero que se usa se toma a débito del que se disponga en la cuenta bancaria, caso contrario como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en descubierto, generando un préstamo con sus respectivos intereses. Su cuota anual es más barata que la de crédito o incluso gratis.

Véase también

Enlaces externos