Drive A

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:15 26 ene 2020 por Akvudeh (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Drve A
Datos generales
Origen Bandera de Estados Unidos Los Angeles, California, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Punk Rock
Rock alternativo
Post Hardcore
Período de actividad 2006 — presente
Miembros

Bruno Mascolo
Jason Nott
Cody Root
Taylor Knowles

Drve A es una banda estadounidense de Punk Rock de Los Angeles, California, formada en 2006 por el canatante Bruno Mascolo y el gutarrista Jason Nott.

Historia

Formación

La banda se formó después de que el cantante/guitarrista Bruno Mascolo y el guitarrista Jason Nott se reunienran en The Troubadour(Los Angeles) en 2006. Se reunieron con el baterista Cody a través de un amigo mutuo y bajista, Knowles Taylor quien se unió a la banda después de verlos abrir para establecer sus metas en Orlando. De acuerdo con el Facebook de la banda aquí está su historia: A veces, un encuentro casual es más de lo que parece - en el caso de Drive A, de un momento al azar encendió una mecha que resulta en una nueva banda incendiaria. Canciones acerca de la rebelión, guitarras crujientes y ganchos mortales tienen su fundamento en el punk de la vieja escuela y rock n 'roll que la banda venera, pero su presencia en el escenario y la entrega es fresca y actual. Con un ventilador siguiente que se expande de manera exponencial, es claro que la banda está en lo cierto. Conducir Un rugido entrar en 2011 con su nuevo álbum, The World In Shambles, sobre los registros de conflictos Dead 9 de agosto 2011.