Disney's All-Star Music Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney's All-Star Music Resort
Ubicación Walt Disney World Resort, FloridaFlag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Animal Kingdom, West Buena Vista Drive 1801 Lake Buena Vista, Florida 32830
Coordenadas 28°20′23″N 81°34′23″O / 28.3398, -81.573Coordenadas: 28°20′23″N 81°34′23″O / 28.3398, -81.573
Inauguración 22 de noviembre de 1994
Estrellas 3/5 estrellas
Temática Música
Habitaciones 1920
Suites Suites estándar
Plantas Calypso, Jazz Inn, Rock Inn, Country Fair, Broadway Hotel
[editar datos en Wikidata ]

The All-Star Music Resort es uno de lo cuatro resorts en la categoría "económicos" localizados en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando, Florida. Este resort presenta un tema musical y es simalar al Disney's All-Star Sports Resort, Disney's All-Star Movies Resort y Disney's Pop Century Resort, este resort está decorado con figuras gigantes tales como guitarras, trompetas y baterías. Está localizado en la porción sur de la propiedad de Walt Disney World Resort. Una de las piscinas posee forma de guitarra, y la segunda forma de piano; una especie de jardín de rosas separa los dos tipos de edificios, cuyas habitaciones están tematizadas con motivos de música calypso, jazz, rock, shows de Broadway, y música country. El tema musical, se adapta a los forros de paredes, cuadros y respaldos de camas de las habitaciones. Esto es generalmente similar al resto de los demás hoteles en la categoría, aunque el All-Star Music, está adaptado a los huepedes adultos. También, este resort es el más grande entre los tres resorts All-Star hermanos.[1] [2] [3]

El resort posee un local de comidas, llamado "Intermission Food Court", una tienda de souvenirs de nombre "Maestro Mickey". Maestro Mickey ofrece snaks, bebidas, comidas y también obsequios de Disney. El restaurante ofrece varias clases de alimentos además de pizza y pasta.

Muchas habitaciones poseen dos camas dobles. Una cantidad limitada de habitaciones poseen camas de dosel. También existen habitaciones para discapasitados, además de planchas y tablas de planchar, cajas fuertes, secadores y delivery de pizza. También se ofrecen refrigeradores y Wi-Fi gratuito, como en algunos parques temáticos.

Suites familiares[editar]

En Disney's All-Star Music Resort, algunas habitaciones standard fueron convertidas en suites familiares en las que pueden hospedarse 6 huéspedes. La nuevas suites ofrecerán cocina con microondas y dos baños. Las suites fueron añadidas a los edificios Jazz Inn 2 y 9 también en los edificios Calypso 1 y 10 abrieron a finales de 2006. Un total de 192 suites serán habiertas al final.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Henthorn, Dawn. «Disney All Stars Resorts». Florida for Visitors (About.com). http://goflorida.about.com/od/wheretostay/a/wdw_allstar.htm. Consultado el 07-07-2007. 
  2. «All-Star Movies Resort». WDW Magic. Consultado el April 6 de 2006.
  3. «All-Star Movies Resort». All Ears Net. Consultado el April 6 de 2006.