Discusión:Zoológico humano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Circo.

No acoto ni edito ni agrego nada, solo quiero entender esta parte:


la "Exhibición de P.T. Barnum delmítico centenario de 1616 años


No sé si YO no lo entendí, o no está claro. "Delmítico" imagino que va separado, verdad y 1616 años... será 161 o 166 años??? no lo quice editar, por no tener el conocimiento, sin embargo, lo pongo en "mesa" para que los entendidos puedan hacerlo.--Chelero (discusión) 22:35 2 dic 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:06 3 dic 2015 (UTC)[responder]


Incomprensible[editar]

El texto es totalmente incomprensible. No se sabe si es una mala traducción (del portugués o quién sabe de qué otro idioma), o qué ocurrió para que ésto quedara publicado de esta manera.

Tiene múltiples redundancias. Carece en varias frases de concordancia entre sujeto y predicado, de género, número, etc.

No se entienden términos como: "curumins" o "selknam", y menos conceptos cuasifascitas como éste: 'aunque la Declaración Universal de Derechos Humanos no se han hecho para criaturas salvajes y exóticos, pero para los seres humanos normales, sin hacer distinción de "raza"'... ¿Qué significa "seres humanos normales"?

Y esta interminable oración no tiene desperdicio:

"Un requisito como fue muy desagradable al gobierno argentino argentino así como no agrada al gobierno chileno y también desagradan los científicos de la época, porque la Argentina quería convertirse en un país sin indios, así como Chile y los científicos de la época consideraba a el índio como una especie de criatura salvaje y exótica, ciencia misma muestra que los indios son parte de la fauna nativa del Nuevo Continente, así como al público de las veces no le gustaría un requerimiento de éstos, ya que en Europa la gente le gusta ver a los indios siendo expuestos, porque esta criatura salvaje y exótico no existe en el Viejo Continente."

Hubiera querido corregirlo, si fuera capaz de entender que quisieron escribir. Pero es imposible.

No solo incomprensible[editar]

El texto resulta extraño e incomprensible pero a mi entender es por vandalismo. Existe una versión del artículo del 22:55 13 nov 2016 por Miguel Alan Córdova Silva que es anterior al ataque, pero por ser novato no me permite volver a ella.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Zoológico humano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:32 27 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Zoológico humano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:34 12 ago 2019 (UTC)[responder]