Discusión:Zico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

A mi entender frases como:

Tenía una clase con el balón en los pies como pocos, un olfato goleador inigualable que le llevo a marcar una gran cantidad de goles en su carrera no al alcance de todos, además de poseer un carácter ganador como pocos.

no son informativas ni enciclopedicas (¿que cantidad de goles es una gran cantidad? ¿que es clase con el balon?), sino de opinion y ciertamente no tienen un tono neutral.

Yo tambien admiro a Zico y seguro se puede dar cuenta sus meritos sin hiperboles.

Rjbox

Y actualmente Zico entrena a Japón eso les falto (mi primera ayuda)

Aioros1990

Jagi[editar]

Ya no entrena a Japón, ha renunciado tras no ganar ni un solo partido en el mundial de Alemania 2006.

MorZilla[editar]

Pero esto es un Wiki, pueden corregirlo


BiTTeL[editar]

Falta completar que es entrenador del equipo turco Fenerbahce de Estambul, reemplazando al alemán Christoph Daum, desde el 4 de julio del 2006, en el cual su equipo ha participando en la UEFA Champions League (UCL) en las temporadas 2006/2007 y en la actual que se disputa, integra el grupo G junto con el Inter de Milan, PSV Eindhoven y el CSKA de Moscu.

Excesivos enlaces externos[editar]

Las normas de Wikipedia dicen que no hay que abusar de los enlaces externos. Con un oficial basta. Normalmente se suelen borrar el resto sin más, pero como alguno puede servir para ampliar el artículo o como referencía, los paso aquí:

Saludos. Akhran (discusión) 22:48 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Zico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:48 12 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Zico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:32 23 ene 2020 (UTC)[responder]