Discusión:Zarzuela

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música clásica.

Zarzuelas destacadas[editar]

He añadido esta sección. Creo que es bueno que, desde aquí se pueda acceder a lo títulos más conocidos. El formato del apartado se puede mejorar (ayuda) y probablemente quedarán muchos títulos por corregir (links) (más ayuda). Si sabéis cual es el nombre exacto wiki de la obra, reparad el link. GraciasLegran (discusión) 07:02 13 jul 2008 (UTC)[responder]

Me parece que en este artículo se deberían incluir los requisitos que hacen que una Zarzuela sea una Zarzuela y no una Opereta que son tres: - Ser una Opereta - Que la acción se desarrolle en territorio español - Que contengan, al menos, un número musical de carácter folclórico de alguna región española. Por esta razón no son zarzuelas obras como La Corte de Faraón o Los Gavilanes, cuya acción se desarrolla en el extranjero y, además, no incluyen ningún número folclórico (aunque el Garrotín se podría considerar un número folclórico andaluz).

Propuesta enlace externo[editar]

Un saludo. Creo que se podría poner como enlace externo esta página: http://atodazarzuela.blogspot.com.es Lo pregunto antes por tratarse de un blog, pero tiene mucho material interesante. Gracias.--Tenan (discusión) 07:10 22 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Zarzuela. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:59 27 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Zarzuela. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:09 23 ene 2020 (UTC)[responder]