Discusión:Yamaha Motor Company

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

E l articulo parece un articulo publicitario deberia ser mas neutral

Me parece que decir "Yamaha Motors es el mejor fabricante de motos en todo el mundo" es poner en entredicho la neutralidad de la wikipedia. Me parece que habría que cambiarlo. Ah! que conste que tengo una yamaha r6 ;-)

"yamaha siempre tuvo un problema que es llamado (honda) honda es su principal rival un marca muy buena a decir verda yamaha siempre estuvo un paso atras de honda tanto como motocicletas y quad los principales quad son de ambas compañias son yfz450 y trx450r pero lo malo esque yamaha siempre estara un paso atras de honda por que honda es la calidad que no se imita"

¿Esto lo escribió un mono?, espero no ofender a los primates.

Demaciada arrogancia[editar]

Se ve que esta persona de la discución con YAMAHA tiene plata porque por barata que salga las HONDA sus repuestos siempre seran los mas caros del mercado.


y por que no ponen de yamaha motor en la linea marina


se me hace un poco complicado creer que en otros vehículos, la toyota tundra tenga un motor yamaha. en que se basan?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:18 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Yamaha Motor Company. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:13 27 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Yamaha Motor Company. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:42 30 nov 2019 (UTC)[responder]