Discusión:Videojuego en línea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Untitled[editar]

Lo que se define aquí no es lo que en españa se entiende por juego online. Un juego online es cualquier tipo de juego que se puede jugar en red. --unf (discusión) 19:44 24 jul, 2005 (CEST)

Perdona que discrepe. Si buscas "juegos online" en google aparecerán un montón de portales de juegos como los descritos en el artículo, y no tienen porque ser multijugador. Su principal característica es que los descargas de internet y funcionan sobre el navegador. En cambio si buscas "juegos multijugador", aparece en primer puesto un portal de juegos como los que tu indicas. Después aparece otro dedicado a los "juegos online multijugador", haciendo referencia a que se juegan en internet y que son multijugador.
Tal vez ese término "juegos multijugador" o "juegos en red" (haciendo referencia a que puede jugar una red de jugadores entre ellos) sea más adecuado.
Este artículo es una traducción de la versión inglesa. Eres libre de incluir todas las aclaraciones que veas convenientes.
Un saludo.-- Dani (hablemos) 23:44 24 jul, 2005 (CEST)

Anuncios[editar]

En este artículo se estánj anunciando dos juegos online, Hattrick y VidaJurasica. Propongo que los dos sean eliminados del artículo. 172.130.24.102 (discusión) 08:12 13 may 2011 (UTC)Este es un sitio ideal para establecerse como un ejemplo jocuri online !172.130.24.102 (discusión) 08:12 13 may 2011 (UTC)[responder]