Discusión:Vela (deporte)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola creo que los articulos sobre la vela como deporte es mejor que se centren en lo puramente deportivo, y dejen otros aspectos como las partes del barco, de la vela ,tipos de barcos para otros articulos. Por otra parte me gustaria que cuando se citen partes de los barcos se haga con rigor por que si no puede llevar a confusion , por ejemplo evitar apreciaciones sobre el tamaño de las velas para definirlas o hablar de cuerdas en lugar de cabos

informacion de sus origenes vela(deporte)[editar]

Hola.Al entrar a esta pagina buscaba informacion de el deporte vela.Pero mas alla de la que encontre me seria de mucha utilidad tambien encontrar mas de sus origenes como: Quien invento el deporte vela?,En que ano se invento el deporte vela?,Cual es el pais del origen de la vela?,y mencionar alguna que otra destreza.Con eso quedaria mas completa la informacion.


Revisar contenido[editar]

Creemos necesario revisar este artículo ya que como aficionado a la vela ligera considero que la categoria de Sailing Teame no pertenece concretamente al apartado de vela ligera. Atentamente, alumnos de Pedro Poveda.

Hola. ¡Tú mismo puedes hacerlo! Aprende cómo en Wikipedia:Bienvenidos. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 14:50 8 jun 2006 (CEST)