Discusión:Vassar College

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edicion inicial de Vassar[editar]

Antes que nada, este articulo sera mejorado para incluir ambitos importantes de la educacion Vassariana. Parte de la informacion viene de experiencia, pero la mayoria sale de los articulos de Wikipedia misma ya que es mas facil editar lo que se ha preparado en otros idiomas. Cuando tenga tiempo, tambien pondre articulos pendientes por desambiguar en el renglon de Vassar que cree. Quise empezar de afuera hacia adentro para tener a Vassar enlazada ya a su creador, asi como a otros candidatos al nombre de Vassar.Fractaltigre 08:48 10 jul 2006 (CEST)

Siguientes objetivos del creador del articulo[editar]

La foto que quiero usar es del articulo frances, pero necesita una cuenta en wiki Commons, asi que ya use una que encontre subida. No tengo claro que porcentaje del texto sera una traduccion y cuanto seran enmiendas o datos completamente nuevos, pero es mucho que tramar cuando el articulo esta recien nacido. Espero que mi inclusion aqui ayude a que otros wikipedistas puedan traducir a otras wikis.

Al no traducir mucho todavia, opte por una pequena descripcion de el ambiente para que el esbozo no parezca tan vacio. Procedere con las diferentes partes de en.Wiki. Por favor ayuden con las tildes de los acentos y las enes.Fractaltigre 08:48 10 jul 2006 (CEST)

Ajustes de Fractaltiger[editar]

Julio[editar]

  • Aunque veo que la plantilla es la de estilo, no encontre nada en particular que fuera ilicito, salvo la wikificacion.
  • Hice esfuerzos en ajustar marcas diacriticas (acentos)
  • Tengo bastante dificultad en usar plantillas aqui en ES-wiki. Plantillas a la medida muy utiles de mis fuentes en ingles como Infobox_University no funcionan aqui, y yo no se como crearlas, o si hay un proceso de votacion en lugar de adiciones ad-hoc al codigo de plantillas wiki.
    • La referencia del libro en cuestion, fue hecha dentro del parrafo. Yo lo use no en una seccion aparte, sino dentro del cuerpo de los parrafos. Tengo que usar el formato comun

No tengo cuenta para subir imagenes a Wikicommons, y aparentemente la wiki EN usa fotos subidas normalmente, asi que no puedo ni enlazar a modo interwiki porque la tonta regla de 'sube tu imagen si hablas espanol' no espera que haya material ya subido por otra wikipedia. Lo se, probablemente es un detalle de separaciones de bases de datos o algo, pero no es conveniente tener que crear 2 cuentas wiki y 1 para commons. 3 cuentas solo para traducir articulos suena como algo que entorpece mi trabajo de voluntario por ahora. Fractaltigre 07:46 23 jul 2006 (CEST)

Sí. Fue el wikificación. Compárelo con Plantilla:Copyedit. Agregué más enlaces y retiré la plantilla. ¿Me permitirá de hablaré inglés a su página de discución, de los otros puntos complicados? Saludos. Zanaqo (?) 12:13 23 jul 2006 (CEST) PS. Cambiar políticas y reglas de uso de imágenes. Zanaqo (?) 12:33 23 jul 2006 (CEST)
Muy bien. Pondre una seccion para ingles ahi. Gracias por el enlace a la votacion anterior para las imagenes.Fractaltigre 18:08 23 jul 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:13 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Vassar College. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:08 22 dic 2017 (UTC)[responder]