Discusión:Triominó

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

FECHA DE INVENCIÓN: En Argentina se llama Triominó (algunos le dicen dominó triangular) y existe desde mucho antes que 2007. Creo que es de la década de 1980. No digo que sea un invento argentino, aunque es probable. Tampoco sé precisar la fecha del invento, pero que el origen sea de EEUU no es seguro. Y mucho menos la fecha, que es anterior como 20 años (o más) a la citada de 2007.

Fuente(s): Lo he visto yo (y mucha gente más) en jugueterías y en propagandas televisivas.

La misma wikipedia en aleman, hace referencia al creador del juego, un tal Allan Cowan, año de creación 1965 Fuentes: de.wikipedia.org/wiki/Triominos

Venía a escribir exactamente lo mismo. En Wikipedia hay mucho vándalo suelto, y sin control.--190.179.155.98 (discusión) 01:51 25 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Triominó. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:37 1 ago 2019 (UTC)[responder]