Discusión:Tour de Francia 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En este artículo no coinciden estos datos con los datos oficiales del tour de Francia (de la web oficial): Datos oficiales:

Media : 40.784 Kilómetros : 3657.1

En el artículo vienen otros.


Por otra parte me gustaría que alguien me aclare porque no se cuenta en ningún artúculo la etapa prólogo en el número total de etapas, si a la hora final de hacer las medias y los kilometros finales se tiene en cuenta esa etapa.

En caso de no contarlas creo que por lo menos se debería de aclarar, ejemplo: "El Tour de Francia a tenido un recorrido de 20 etapas y un prólogo".

— El comentario anterior es obra de Bizkaino (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Gothmog (discusión) 19:15 8 ago 2006 (CEST)

No se comenta porque ciertamente no es una etapa, es un prólogo, por lo que lo correcto sería decir 20 etapas y un prólogo, tienes razón. Ah, y gracias por las correcciones sobre los datos que mencionas :) Gothmog (discusión) 19:23 8 ago 2006 (CEST)

FAVORITOS[editar]

Sinceramente no creo que Óscar Pereiro llegase como favorito a ganar el Tour

Españoles en el Tour[editar]

Esta es la wikipedia en español, no la wikipedia de España por lo que creo que el apartado de "Españoles en Tour" no debería tener cabida en este artículo. --elemaki 16:10 27 sep 2007 (CEST)

En realidad, es un apartado en el que también suelen incluirse (he redactado las crónicas de otras ediciones de Grandes Vueltas y otras competiciones) a ciclistas latinoamericanos y de habla hispana. Simplemente, este año en concreto no hubo actuación destacada de estos representantes. Me parece un dato significativo. Si lo crees oportuno, podrías sugerir otro título menos "local". Ciclistas de habla hispana/castellana, hispanos en el Tour, latinos en el Tour... Gothmog (discusión) 12:08 29 sep 2007 (CEST) PD: Es algo inspirado en la Wikipedia en neerlandés, en la que se suele exponer la actuación de ciclistas belgas y neerlandeses, y me pareció interesante.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:10 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tour de Francia 2006. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:14 31 jul 2019 (UTC)[responder]