Discusión:Torneo Clausura 2013 (México)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Color de las tablas del torneo regular[editar]

Buenas. Recién respondí un informe de error donde un lector pensó que estas tablas habían desaparecido. Mirando bien, el problema es que por su color no se llega a distinguir el botón mostrar, que al ser un link azul se confunde con el color azul de la tabla. Me parece que lo ideal es cambiar el color dela tabla por un azul más claro, (me parece que no se puede cambiar el color de la fuente). Un saludo.--ile (the truth will set you free) 18:04 10 feb 2013 (UTC)[responder]

checar bien esta paquina estamal informada[editar]

checar biien algun aficionado esta poniendo de mas habra algun moderador

el campeon fue el club america no el cruz azul--201.157.15.79 (discusión) 00:33 30 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:28 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 85 enlaces externos en Torneo Clausura 2013 (México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:25 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 26 enlaces externos en Torneo Clausura 2013 (México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:42 19 may 2018 (UTC)[responder]