Discusión:Tomares

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Andalucía.

¿PARA CUÁNDO UNA WEB OFICIAL DE TOMARES?[editar]

icarlos|Wikicarlos]] ([[Usuario Dios anteriores alcaldes. He eliminado todas las opiniones personales, corregido la ortografía, lo he wikificado y he reescrito el artículo. Quien quiera puede revertir los cambios pero antes de hacerlo le propongo que lea el anterior y entienda mi postura y los de arriba fi Hola desde 2006 la Ayuntamiento de Tomares tiene su pagina Web esta muy interesante viene todo la infomacion de tomares la pagina es http://www.tomares.es/

¿Ciudad dormitorio?[editar]

Cuesta trabajo creer que una ciudad como Tomares, tan moderna en muchos aspectos, aún no disponga de una web oficial. Hace años que el Ayuntamiento prometió la creación de esta web que permitiría a los ciudadanos la comunicación con el consistorio creo que WikicarlosWikipedia quiere y debe serlo) no de hace incluir comentarios parciales. El artículo sobre Tomares incluye le. Alguién podría opinar que no todos los cambios ocurridos en Tomares han sido para peor. Se podría iniciar una larga discusión sobre el tema. Pero creo que ese no es el objetivo de una enciclopedia (al menos en y la realización de todo tipo de gcomentarios peyorativos del tipo "Era un pequeño pueblo encantador", (NO ENTENDEMOS QUE SEA PEYORATIVO HABLAR DE PUEBLO ENCANTADOR) "los distintos ayuntamientos se propusieron arrasar la personalidad secular del pueblo", (ES EVIDENTE QUE SE CARGARON EL PUEBLO) "ha terminado por borrar el alma de la población",(PREGUNTADLE A LOS TOMAREÑOS DE PURA CEPA) "algunos alcaldes, culpables de ese desatino",(NO SOLO GIL EN MARBELLA COMETIO DESATINOS)

Opino que todo ello es, al menos, discutibestiones. ¿Hasta cuándo tendremos que escusión:|discusión]]) 02:08 1 jun, 2005 (CEST)

Era increíble, me daba la impresión que detrás se encuentra algún partido político que lo único que pretendía era desprestigiar a lsperar? [[Usuario:Wik

En mi opinión, un artículo de una enciclopedia seria (y un artículo inicial sobre un tema): debería ser imparcial sin verter opiniones personales.
Estoy totalmente de acuerdo. En el artículo no se respeta el punto de vista neutral. Aún teniendo razón en lo que diga no se puede decir de esa manera, no al menos en una enciclopedia --Embolat 23:41 11 dic 2005 (CET)
He vivido en Tomares la mayor parte de mi vida y comparto los puntos de vista del autor. Sin embargo, UN ARTÍCULO ENCICLOPÉDICO NO ES UN FORO DE DISCUSIÓN, y por tanto todos las valoraciones personales deberían ser eliminadas de inmediato. El autor es libre de iniciar un hilo de discusión aquí o en cualquier otra página de Internet, o incluso crear un foro exclusivamente dedicado a esta polémica... Pero una enciclopedia no es una revista de actualidad.

Estoy totalmente de acuerdo: habría que borrar inmediatamente los párrafos que contienen opiniones personales, impropias de una enciclopedia.

Este artículo no es de utilidad enciclopédica[editar]

En mi opinión éste artículo debería ser modificado inmediatamente porque no aporta utilidad enciclopédica a los usuarios de wikipedia. Esta parcialidad es más propia de un panfleto que de una fuente de información neutral. No entiendo como pueden llegar a publicarse este tipo de cosas en wikipedia en español. No es el primer artículo parcial que me encuentro por lo que mi confianza en los datos de esta web me son totalmente discutibles. No sé por qué tiene que haber una diferencia tan enorme entre la cantidad y la calidad de los artículos de wikipedia en español y en inglés, quizás sea porque no se esten haciendo bien las cosas en la lengua de Cervantes.

Como pueden ver en ningún momento valoro las opiniones del autor, puesto que estas deberían tratarse en un foro y no en una enciclopedia.


==Cambié el artículo==rmantes.--Canaro 17:43 27 abr 2007 (CEST)

No neutral[editar]

Creo que desde los datos de la renta per cápita en adelante, el resto del texto debería ser eliminado porque no es neutral.

Retiro plantilla. El texto no neutral fue retirado hace tiempo sin haber sido referenciado. Tirithel (tú dirás...) 16:51 28 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:41 19 nov 2015 (UTC)[responder]