Discusión:Tom Chaplin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Voz[editar]

Si alguien sabe agregar el cuadrito de la tesitura estaria bueno, mientras igual voy a averiguar cómo se hace. --Quijótiz (discusión) 14:03 27 mar 2013 (UTC)[responder]

Wikipedia no es un club de fans[editar]

Me tome el atrevimiento de borrar el inicio de una frase de este articulo: Cabe mencionar que es un poco triste el hecho que se dio a conocer hace poco- y se hace referencia al problema de Tom Chaplin con las drogas. Por favor, tratemos de no ponerle sentimentalismos a la hora de redactar los articulos. --Alvaro3043 01:37 2 jun 2007 (CEST)

No se si esto les suena familiar pero...[editar]

Este parrafo necesita ser editado!!!


Κeane en el 2007 participo del 'Quilmes Rock 07' y podemos decir que Tom Chaplin se movió muy bien por todo el estadio, corriendo de un lado al otro del escenario, pensando que pasara en chile. Podemos asegurar que a pesar de lo tanto que se movió, su hermosa vos no se modificó (no desafinó en ningún momento), cosa que fue sorprendente y espectacular para muchos.


En serio, siento mucho tener que pasar por antipatico pero esto lejos de ser presentable dentro de una enciclopedia suena a "las experiencias de un fan en el Quilmes Rock 07" y no es objetivo. Y por si acaso, yo también soy fan de Keane sólo que me tomó tan serio como puedo esto de editar en wikipedia. Corrijanlo por favor.

Atención: asunto corregido El parrafo que puse a discusión de todos los wikipedistas que trabajan en este esbozo de la biografía de Tom fue modificado. Esta es la nueva redacción que consideró que queda más acorde con el texto de una enciclopedia pero sin descuidar lo esencial:

Κeane en el 2007 participo del ''''Quilmes Rock 07'''' donde mencionó que estaba pensando en "qué pasará en Chile" en un show én que el cantante se movió por todo el escenario durante la presentación sin modificar su voz (no desafinándose en ningun momento).


--Alvaro3043 01:37 2 jun 2007 (CEST)

Biografia "robada"[editar]

eh........me parece que la biografia te la robaste de una pagina , porque ya la habia escrito yo hace un tiempo. Por lo menos no estaria de mas poner la fuente de la informacion

ademas...... dejame decirte que Maybe I can change no fue escrita por Tom, y esta por ver lo de Call me what you like.


Barbi

mmm[editar]

Segimos en lo mismo......está bien que se quiera dar a conocer información sobre la banda y cada uno de sus integrantes, pero por favor respetemos los derechos de autor!

Esta biografía en algunos párrafos se nota que fue copiada de la biografía que se encuentra en el web site de Keane Colombia: http://www.freewebs.com/keane_colombia/tom.htm

Respetemos los derechos originales, que las personas que redactaron tanto la biografía de Tom, como la de Tim y Richard, dedicaron tiempo y este no puede ser pasado por alto sin reconocerse asi que por lo menos citen fuente...Mother Fuck Att: Keane Colombia

Muy técnico[editar]

Me parece que el artículo es muy técnico, en todo el tema de la voz de Tom, necesita otra información más allá de el registro de su voz.

Hipervínculo incorrecto[editar]

Cuando se habla del registro de voz de Tom Chaplin G2, el enlace me envía a un artículo sobre un canal de televisión TVG2.

Además, para el amigo de más arriba, no creo que esté de más que se hable de aspectos técnicos de su voz, pero concuerdo que necesita también más información y datos interesantes.

Vida personal[editar]

Creo que deberian borrar eso de que "esta casado con..." independientemente de todo, es un artículo serio, sin mencionar que de alguna u otra manera esta referencia atenta contra la vida privada del artísta. Después de todo, nos interesa la obra musical de él, no que lo que hace fuera del escenario