Discusión:The Lorax (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Voces en versión española[editar]

¿Quiénes dieron sus voces para la versión española? Me parece importante de agregar esa información. Hippo99 (discusión) 20:38 3 abr 2012 (UTC)[responder]

Mensaje o enseñanza[editar]

Puntos Positivos:

La película muestra: - Los efectos de la ambición y los efectos de agotar los recursos naturales - Hasta dónde pueden llegar los actos de las personas corruptas e inescrupulosas con tal de llegar y mantenerse en el poder; no les importa el daño colateral que puedan tener sus acciones mientras ellos se beneficien directamente. Los mecanismos que utilizan los que están en el poder para mantener al puelo engañado, haciéndolo sentir "seguro" y que "todo está bien", mientras se beneficien egoístamente, cuando la realidad es un verdadero desastre.

Puntos Negativos: - El otrora joven y entusiasta inventor, ya viejo y arrepentido se sume en su soledad esperando que otro venga a resolver el problema que él causó. Muestra claramente que su responsabiidad queda a manos de otra persona, no asume lo que hizo ni intenta repararlo. - El Lórax aparece una vez las trúfulas vuelven a existir, para decirle al que causó su desaparicón que "lo hizo bien". ¿que quiere decir esto? Quien ve ésto puede tomar el ejemplo que: Puede causar toda la destrucción que le plazca, pues "otro" vendrá a reparar el daño y, al final, será felicitado.

Si todavía estaba vivo, una vez arrepentido y conciente de su gran falta, no debía conservar la última semilla guardada esperando que "otro" venga a sembrarla. Él mismo debía hacerlo, protegerla y volver a sembrar todos los árboles que él y su industria destruyeron. El final es algo contradictorio a la enseñanza inicial y deja mucho que desear.

En resúmen, la idea general muestra los efectos de la ambición y agotamiento de recursos, pero queda confuso la idea de la responsabilidad que debemos tener sobre nuestros actos y el premio o castigo que conlleva y mientras destruye los arboles sabe el daño que esta causando diciendo cual malo puedo ser o tan malo no sere.

Esto NO es un foro[editar]

En una discusión se supone que hay que hablar de que el artículo se debe mejorar.

Además, el artículo debe ser wikificado.--Workalot (discusión) 01:54 2 feb 2013 (UTC)[responder]