Discusión:Teniente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fuerzas armadas.

Teodoro Obiang Nguema, ingresó de la Academia General Militar "FRANCISCO FRANCO" de Zaragoza con el grado de Alferez. Durante la administración colonial alcanzó el grado siguiente, Teniente, y después fue ascendido a Capitán, grado con el que llegó a la Guardia Nacional después de la Independencia. Durante el Régimen de Macías fue asecendido dos veces: a Comandante y a Teniente Coronel. Esta aclaración es para corregir la de que "de el regimen de Macías alcanzó el grado de Teniente"

Además de la definición general del rango se debería separar de manera definida, por países, debido a las diferencias existentes para no crear confusión en la información entregada a los lectores.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:00 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Teniente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:20 16 dic 2017 (UTC)[responder]