Discusión:Televisa Ciudad Juárez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Agregado de informacion[editar]

¿Quien fue el que vino a cambiar este articulo sin fundamentos?

Ayuden a Ampliar el Informe de XEPM-TV

La casa del jabonero. La casa del jabonero es un espacio dentro del programa de corte informativo llamado "las noticias" en la edición que se trasmite de lunes a viernes por el canal 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, de las 06 a las 09 horas. La casa del jabonero se transmite únicamente en la edición de los viernes y se trata de una colección de errores de dicción, fallas técnicas, bloopers, accidentes y otras variadas cosas de corte chusco que se dan a lo largo de la semana en los diferentes espacios noticiosos de Televisa Chihuahua. Regularmente el encargado de presentar cada caso es el conductor Héctor González y no tiene reparo en presentar los casos en los que el mismo es el que se equivoca aunque nunca se autonombra y solo se refiere a el mismo como el conductor matutino. En cada caso se acompaña el video donde se visualiza el error, con otro video de los diferentes programas de Televisa o hasta de alguna película, que resalta o magnifica el error cometido, todo con la finalidad de darle un corte chusco a dichos errores. De este espacio han salido videos que han logrado bastante fama como el de “Tengo miedo”. En este video un ciudadano de nombre Pablo Carrasco, el cual fue detenido en un reten en busca de conductores ebrios, provoca una escena muy cómica porque repite muchas veces la frase “tengo miedo”. En el espacio de la casa del jabonero se emitió este video y se le dio como acompañamiento parte de la canción “Miedo” que canta “Pepe Aguilar”. Como resultado este video se subió a Internet y fue el mas visto en youtube en el año 2008 y contabiliza actualmente mas de 8 millones de visitas.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:16 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Televisa Ciudad Juárez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:30 16 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Televisa Ciudad Juárez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:49 27 jul 2019 (UTC)[responder]