Discusión:Tae Bo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece un cúmulo de despropósitos tantos ortográficos como de contenido, pero como en este mundo hay gustos para todo, ¡¡pues a ver que opinan los demás!!.

Saludos PACO 19:53 27 abr, 2004 (CEST)

De acuerdo contigo. No sé muy bien qué es eso del Tae-bo, pero por lo que he podido ver, parece muy improbable que el artículo se ajuste a la realidad... --Comae 20:12 27 abr, 2004 (CEST)

Habría que quitar su firma, no? --Darwi 15:30 5 nov, 2004 (CET)

Si existe, pueden verlo como colección de VHS en alguna tienda especializada en productos de tele-mercadeo. --Ascánder 16:01 5 nov, 2004 (CET)

por lo que yo entendi el tae-bo es un ejercicio por que lo practican con musica y ¿exsisten competensias? 10:20 6 oct,2006 tepic NAY.

Sencillamente para quienes no son afectos a este tipo de actividad fìsica, sera imposible que puedan comprender el texto. Es un tipo de ejercicio donde se combinan el arte marcial (karate) con boxeo, que se sincroniza con mùsica, haciendose un trabajo aeròbico, donde se incluyen casi todos los grupos musculares, haciendose mas flexibles, fuertes, y hàbiles. No es un deporte de contacto, por lo que no se "pelea" durante la sesiòn. Lo que si tienes que saber es que el instructor tiene que estar debidamente certificado, ya que como en cualquier ejercicio mal ejecutado hay riesgo de lesion, como no hay contacto con Dummys... puedes tener riesgo de lesion de articulaciones en especial rodillas, o codos; esto, repito si no lo realizas de manera adecuada. Esto como consecuencia de que tu instructor no te corriga a tiempo, y no puedas memorizar los movimientos realizados correctamente. Para mi es el mejor ejercicio que existe, ya que hay muchisima energìa, es altamente recomendable, sobre todo si te gustan las artes marciales y no te gusta el contacto, y tambien te gusta la mùsica o los aerobics. Realment excitante

Hola soy anita el tae bo es el mejor ejercicio que hay , practicalo y después opinas no puedes escribir de algo que no conoces yo si lo practico a diario .

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tae Bo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:25 26 jul 2019 (UTC)[responder]