Discusión:Selecciones del Reader's Digest

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es intersante que este página solo exista en español y en portugues. ¿seguro que no hay una pagina de selecciones de reader digest en ingles?. voy a buscarla.--190.229.182.31 (discusión) 03:44 9 sep 2011 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Estimados Señores: En efecto, la revista EN ESPAÑOL empezó a circular en Diciembre de 1940. Sin embargo tengo la suerte de contar con un ejemplar de OCTUBRE DE 1940 signada también con el Nº 1. Lo que quiere decir que en Octubre de 1940 salió la VERDADERA Nº 1 revista con articulos diferentes a la de DICIEMBRE. Este ejemplar constituye sin duda una joya y es invaluable por su significado.Si es necesario demostrar, puedo enviarles las fotos de este ejemplar valioso Atentamente, - Edwin J. Delgadillo S.

Solicito mover este asunto para que sea tratado. Alan Lorenzo ( ) 04:36 9 dic 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:13 11 dic 2012 (UTC)[responder]


Yo personalmente creo que no está en discusión la fecha de la primera revista. Más bien diría "leánla todos sus ejemplares son buenisimos" atte, Benifabi Castillo Fabián. Lima, Perú.


Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Selecciones del Reader's Digest. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:14 21 jul 2019 (UTC)[responder]