Discusión:Síntesis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La síntesis[editar]

La síntesis está basada en dos aspectos:

  • La idea principal.
  • El resumen.

Es la composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separado en un previo proceso de análisis. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 189.166.181.194 (discusiónbloq) con fecha 16:42 18 oct 2009.

La ciudadana "fantasma" que escribe este aporte parece que no entiende bien que es "síntesis" y toma a este conocimiento como si fuera cualquier desarrollo de cualquier tema como por ejemplo un tema de literatura que tiene lo que ella dice: a) la idea principal, b) el resumen. Por lo que creo es que está "fantasma" de Wikipedia sigue en el colegio y no sabe definir que es "síntesis". Este "sintetista" a quien se ha plagiado su definición y que se tiene al final su concepto, viene desarrollando un libro sobre síntesis de manera extensa donde haré conocer el avance filosófico y científico hecho a esta parte de la filosofía-dialéctica y que los que utilizan este concepto ni se imaginan ¿de que se trata? pues siguen masticando lo que desde los griegos atenienses se viene utilizando y que por principio sintético justamente deberíamos aportar todos a su desarrollo. Expondré también de la "síntesis" en su etapa "rotativa-sintética" o proceso-dialéctico que a diferencia de los griegos yo fundamento que no termina en su Fase:A-1 sino que "la síntesis" es la sumatoria de síntesis a la síntesis posteriores con pausas-sintéticas. El fundamento filosófico de la síntesis en su correcta interpretación cognoscitiva y que le da un sentido de ubicación perfecta ala "síntesis" al presente o en este Siglo XXI se llama actualmente: SINTETISMO IDEX de mi autoría que puede estudiarlo introduciendo solo este nombre en cualquier buscador.
En tanto acontece este solicito mediante a este comentario de análisis (no discusión que es propio de los ineptos) a la llamada ¿Enciclopedia? Wikipedia tomar nota de mi veintiuno observación sobre su actividad informativa que interfiere en mi trabajo:
  • Nota: En los temas que desarrolla este "sintetista" veo que se incluyen definiciones asociadas de manera arbitraria por la ¿Enciclopedia? filo-judía llamada Wikipedia que no lo he pedido ni he autorizado en mis trabajos hacer tal inclusión o asociación a palabras desarrolladas en cualquier Diccionario y que introduce subrepticiamente conforme a sus definiciones de su web-site y las cuales en mi trabajo de investigación-sintética he visto enormes lagunas y conceptos no aceptables epistemológica y ontológicamente certeros y en más de las veces dirigidos a otros fines. Ademas esta "Enciclopedia" tiene en su contra el plagio incorporado en la página de síntesis ([1]) que utilizada sin mi autorización: síntesis: "La síntesis se refiere a la "composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separados en un previo proceso de análisis". Autor: IDEXNAMI. Por ello insinuó a los lectores de este web-site apelar al "NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL": que vamos empleando en el desarrollo de nuestras páginas donde usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos” a la que puede apelar si tiene dudas (NELEIDA-I y NELEIDA- II) y que con el paso del tiempo ser constituirá en un "Compendio de Etimológica Sintética”. Atentamente: IDEXNAMI. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.103.72.14 (discusiónbloq) con fecha 11:31 21 ago 2011.