Discusión:Síndrome POEMS

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Enfermedades.


Untitled[editar]

Hola. Gracias por vuestra contribución. Si queréis ampliar este artículo, podéis seguir las recomendaciones de formato del wikiproyecto enfermedades. Un saludo. gustavocarraBacteria Antibióticos aquí 15:35 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Julio 1 de 2014 Hola Gracias

Hoy les Quiero hablar francamente y agregar algo mas de informacion a la que tipicamente encuentras en Internet, por si te diagnostican esta enfermedad o alguien muy cercano / familiar.

Este Sindrome es super agresivo, y rapido en avanzar....los doctores te dan ezperanza de solucion, pero no es asi ! tienes pocos meses de vida!.

Ten cuidado por que el sindrome ataca a todos los organos de tu cuerpo , es como si la emfermedad la llevaras en la sangre y ella va selectivamente atancando los organos de tu cuerpo. Pierdes peso, ataca a los riñones, higado, vaso, nervios, pulmones estos ultimos como mecanismo de defensa generan liquido en la pleura, es decir se te llenan de agua y esto te impide respirar... cuando te das cuenta te dicen que una cirujia donde hacen una pequeña insicion para pegar la pleura y evitar que se llenen, luego la hemorragia de las heridas no para por que la sangre no coagula, es decir ahora se te llenan de sangre.... y comienzan a sacarte los liquidos con jerIngas de Agujas GRNDISIMAS.... por el alto nivel de liquidos tu riñones no trabajan bien... por esto te recomiendan hacer una Dialisis, para que tus riñones vuelvan a trabajar.. pero los medicamentos de las dialisis son en el fondo anti-cuagulantes.... es decir vas a seguir desangrandote por dentro ...hasta morir.