Discusión:Rocío Guirao Díaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

He rehecho este articulo por varios motivos que paso a explicar:

  • 1) Tiene mucha relevancia (una búsqueda en Google da 371.000 resultados) y, ademas, se encuentra en la Wikipedia en ingles.
  • 2) Yo lo he traducido y, como bien dice la plantilla {{sinrelevancia}}, nadie me ha avisado de que al articulo le habían agregado esta plantilla (ya que hay que poner la plantilla {{subst:aviso SRA|Rocío Guirao Díaz}} ~~~~ en la discusión del usuario que creo el articulo), ademas, he estado ocupado la mayor parte de junio y no he estado mucho en Wikipedia (por eso llegue tarde para defender el articulo).
  • 3) Me gustarla que se hiciera una consulta de borrado para que la decisión de borrar el articulo no quede en manos de una sola persona (como se ha hecho con los artículos de Wanda Nara).

Esas son todas las razones que tengo por ahora y espero haberme explicado con claridad. Swicher 07:59 5 jul 2007 (CEST)

Estoy de acuerdo con Swicher, se debería hacer una consulta de borrado. --Juan Guirado 04:11 8 jul 2007 (CEST)
Concuerdo con lo anterior una voluntad unilateral como ser la de la persona que puso este cartel no puedo hacer que se borren articulos que le interesan a muchas personas. —LELE 05:06 8 jul 2007 (CEST)
Wikipedia:Consultas de borrado/Rocío Guirao Díaz. Saludos Pedro Nonualco (mensajes) 04:34 9 jul 2007 (CEST)

Hola, solo queria informarles que Rocio nacio el 27 de Junio de 1986. Esa es la fecha correcta. —Freakinisho 07:27 28 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rocío Guirao Díaz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:13 7 jul 2019 (UTC)[responder]