Discusión:Rito de los voladores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Veracruz de Ignacio de la Llave.

Untitled[editar]

Hola... Como habitante y conocedor de la cultura de Papantla, creo que es mi deber moral hacer la aclaración que los Voladores NO son un juego, sino una danza... No me he atrevido a editar el título ni el artículo, por lo que solicito de la manera más atenta al autor del artículo que haga el cambio de "Juego del Volador" por "La danza de los Voladores".

  Muchas gracias.

Ing. Enrique Hidalgo Peña--Kikewaa 23:07 13 feb 2008 (UTC)[responder]

Nueva Edición[editar]

Se ha cambiado la edición del artículo por una más completa. El título del artículo, tal como se menciona por el comentario precedente, debe rectificarse por el de Danza del Volador, pues no es un juego. --SirWalter (discusión) 00:21 24 jul 2008 (UTC)[responder]

No, pues tengo que contradecirte. Ya que sacaste la información de Juego del Volador, no respetarías la licencia de Wikipedia, la cual debe indicar sus autores originales. Para ello, en vez de destruir el artículo, como pediste, fusioné sus historiales, así no se pierde nada y no apareces como redactor original del artículo (pues no lo eres). Un saludo, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 03:58 24 ago 2008 (UTC)[responder]

No tiene porque contradecirme, en ningún momento fue mi intención violar la licencia, de hecho, al colocar la etiqueta de borrado rápido pretendía que se fusionaran los historiales en el nuevo artículo con título Danza del Volador (yo no lo hice porque no se cómo hacerlo, ni creo que pudiera pues no soy bibliotecario). Si se está de acuerdo en que la danza no es un juego, no hay ningún motivo para mantener como tal el título del artículo, lo cual es una petición razonable.--SirWalter (discusión) 20:53 24 ago 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:36 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Rito de los voladores. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:38 2 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rito de los voladores. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:03 3 may 2018 (UTC)[responder]