Discusión:Ren y Stimpy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece que alguna pareja feliz ha estado escribiendose notitas de amor, curiosamente, a traves del articulo de Ren y Stimpy... Ya lo he corregido.— El comentario anterior es obra de 217.124.181.126 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Gracias por estar atento --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 10:37 5 mar 2010 (UTC)[responder]

Oigan me han dicho que el estilo de dibujos grotescos de ren y stimpy tenía nombre alguien sábe cual es?

¿homo ren y stimpy ?[editar]

hola para todos los fans de esta extravagante serie(me incluyo)les quiero decir que desde que se lanzo ren y stimpy:solo para adultos.los fans se preguntan si ellos eran homosexuales antes de la version para adultos o hasta si tenian algo mas que "amistad" aqui les dejo unas posibles "pruebas" de que tenian otra cosa:

1-en el capitulo "ren sufre de insomnio" se muestra que en el sueño de stimpy el esta amamantando a unos cachorros y uno de ellos es igual a ren.que podrian ser "posiblemente" de el y ren 2-en el episodio"el hijo de stimpy" se ve que ren trata de reanimar a stimpy y ren señala un muerdago "incitandolo" a que lo bese 3-en otros tambien se puede ver que ren abraza a stimpy muy raras veces y entre otras mas sospechas.lo que quiero decir es ¿realmente creen que ren y stimpy fueran "gays" antes de los capitulos adultos?


escrito por una chilena

respuesta: no.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ren y Stimpy. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:32 12 ene 2020 (UTC)[responder]

Arreglen esto[editar]

Este artículo está escrito de la manera más horrible asquerosa mugrosa chiclosa pegajosa grasosa rasposa olorosa espantosa y abominable posible

Trate de arreglarlo y no me lo borraron :( 200.126.98.21 (discusión) 02:38 23 dic 2022 (UTC)[responder]

Se agradece tu interés en mejorar el artículo.
(Argenis Ahumada) 02:56 23 dic 2022 (UTC)[responder]