Discusión:Reasonable Doubt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Reasonable Doubt fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Revisión SAB 31-03-2011[editar]

Paso a la revisión:

  • Figura en la posición 6 como uno de los más grandes álbumes de hip hop, por MTV. Frase inconexa. ¿Elaborada por la MTV?
  • Shawn Corey Carter mejor conocido en el medio artístico como Jay-Z, se crio en un complejo de viviendas llamado Brooklyn Marcy Projects, ubicado en Nueva York. Fallos ortográficos varios.
  • A la edad de 11 años abandonó la familia, esta fue una de las primeras razones por la cual comenzó a escribir canciones de rap. NUevamente frases inconexas. Ahí debe de ser punto y seguido o, en su defecto, [...] siendo esta una de las razones...
  • ¿Qué es la referencia 13?
  • ay-O le dio una oportunidad a Jay-Z para que apareciera dos canciones, No entiendo.
  • éste tuvo problemas con el sello discogáfico EMI y Jay-Z comenzó a traficar drogas para trabajar de forma independiente. La mejor frase del artículo, y ¿sin referencia que la sustente?
  • Poniendo como ejemplo:
in embargo, luego de la ayuda recibida por parte de Kane, Jay-Z seguiá sin un contrato discográfico. Ante todo esto, comenzó a vender las cintas de su coche, con la ayuda de un amigo.

esta frase, he de decir que la redacción es harto mejorable.

  • Después de todo esto, Jay-Z alquiló una pequeña oficina para trabajar en Roc-A-Fella Records.[15] En 1995 y principis de 1996, Jay-Z apareció en las audienciasDesam de Big L y Mic Geronimo, elevando aún más su perfil. No entiendo la frase. ¿En qué audiencias? ¿Como público? De veras que no entiendo. Además, he de añadir que decir: después de todo esto no es nada enciclopédico.
  • En este punto, era considerado todavía un "novato", un rapero con un nuevo estilo. He leído la referencia y creo que esta interpretación de la misma, es cuando menos, atrevida.
  • La referencia 18 no vale. Reza así en su home page: The world's largest source of community-created content. Ex*plicación completa.
  • propios del género Rhythm and blues. Géneros van en minúscula.
  • Nuevamente me encuentro con una frase:
Productores como Ski incoporan en canciones como «Feelin' It» el dulce sabor del piano, convirtiendo el disco en un clásico del jazz.

por la que he tenido que leerme toda la referecia, para encontrar que en ningún sitio de la misma dice que el disco sea un clásico del jazz.

    • Paso a reprobar el artículo, a pesar de no haber terminado de leerlo, hasta que se solveten estos errores. Además, el artículo necesita de una revisión a fondo de estilo, ya que creo que es muy mejorable. Saludos y suerte. Billy (discusión) 22:51 31 mar 2011 (UTC)[responder]
he cambiado todo el artículo (redacción, fuentes, información, etc), postulo una vez más.
Nanovapor9 (discusión) 17:00 28 jul 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:17 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Reasonable Doubt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:38 30 nov 2017 (UTC)[responder]