Discusión:Rayos catódicos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Texto en cursiva== Realizando cambios ==




Me encuentro realizando cambios en el artículo, puesto que estaba un tanto incompleto y tímidamente wikificado. Si véis algo que no encaja o que simplemente, no os gusta, no dudéis en mostrar vuestra opinión en esta página de discusión, o acudir a la mía de usuario.

Actualmente me encuentro desarrollando funciones de mantenimiento y al mismo tiempo, estoy completando ciertos artículos demasiado escuetos. Aunque cierto es que ni la física ni la química son mis fuertes, pero en güikipedia, los artículos vinculados a esta rama del saber están muy poco elaborados.

--DARTORIUS (discusión) 19:50 9 mar 2009 (UTC)[responder]

Rayos catodicos[editar]

son corrientes de electrones observados en tubos de vacío, es decir los tubos de cristal que se equipan por lo menos con dos electrodos, un cátodo(electrodo negativo) y un ánodo (electrodo positivo) es una configuración conocida como diodo.

El tubo de geissler no produce rayos catodicos[editar]

el tubo de gaissler producen una carga luminiscente de colores

Error en el año[editar]

En el encabezado de este artículo se puede leer que el tubo de Crookes 'fue inventado por Crookes en 2000'. Es evidente que la fecha es errónea.

GRACIAS.

Duquederisa, julio 2018

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rayos catódicos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:21 4 jul 2019 (UTC)[responder]