Discusión:Qui-Gon Jinn

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Star Wars.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Personajes ficticios.

falta la parte mas importante de este personaje, que fue este el primero en pasar la barrera de la vida eterne y comtactarse con yoda.

De donde te has sacado que se llame quimen-gonay jinn¿?. He editado, no se lo que durará, por favor elimina esa informacion falsa. gracias


falta imformacion[editar]

mm la verdad que faltan muchos de los echos posteriores a la instruccion de obi-wan y durante la instruccion de este, de echo el articulo de obi-wan kenobi posee muchos mas datos, nose quizás podrian aunquesea copar algunas de sus partes e incluirlas aqui

-- spbre todo falta algo muy importante: cuando estuvi a pounto de pasarse al lado oscuro tras el secuestro de su amada

Verificar[editar]

Falta verificar algunos datos, por ejemplo, falt el periodo del Maestro Jinn como un Jedi Gris, el altercado con Xanatos, el hecho de que NO ES EL PRIMER jedi en alcanzar la inmortalidad, ya que esta probado que por lo menos hay media docena de Jedis registrados como parte de la fuerza anteriores al periodo de la Primera República.

Hacer incapié[editar]

Aunque se menciona que Jinn era demasiado independiente y por tal razón no fue elegido para conformar el consejo jedi, lo escencial era que Qui-Gon no estaba de acuerdo con la interpretación que se le daba al código Jedi por parte de los más altas esferas de la orden, ya que hacía de ésta una organización cerrada y poco perceptiva con respecto a cambios obvios en todo ámbito. Esto sin duda llevó a que, siendo demasiado tarde, se descubriera el plan de Palpatin claramente basado en el lado oscuro. Este plan llevó años ideándose en las narices de los Jedis. Mace Windu y Yoda son los principales líderes en esta forma de manejar el código Jedi por lo cual no veían con buenos ojos el actuar de Qui-Gon Jinn que, aunque siempre basado en el lado luminoso, daba mayor atención a las nuevas señales que surgían de los acontecimientos en la República.