Discusión:Puente General Rafael Urdaneta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

En la actualidad existente varios proyectos para el trazado del nuevo puente, entre ellos el conocido como puente nigale, pero todo mundo sabe y esta claro que el trazado de ese puente esta demasiado al norte para ser útil, además ese trazado no ha sido validado ni por el ICLAM y el CIV, debe recordarse el efecto de la cuña salina y la eventual descomposción del sistema lacustre.

Los mejores trazados, en orden jerarquico van desde Santa Rita (sector sur de barrancas) hasta san francisco de unos 17 km de long y desde Palmarejo a Maracaibo (en el àrea de la parroquia santa lucia) con unos 12 km, que según la data de la época de los cálculos originales del puente eran el 2do y 3er mejor trazado.

¿Por que borran el comentario original donde se explica que no es viable el trazado llamado puente padilla?, la concepción básica del segundo puente no es para tráfico liviano, es para tráfico pesado y vía ferrea, con eso se refierza el desarrollo industrial de la zona norte de maracaibo.

Se agrego un enlace a la página web donde se resume la historia del super-tanquero Esso Maracibo, en inglés --infragon 22:02 17 jul 2006 (CEST)


Al último usuario que elimino enlaces redundantes, respeto tu criterio, sin embargo, espero notes lo dificil que es encontrar algunas informaciones en internet y la intención de colocar alli los link de wikipedia en inglés sobre puentes y sobre el tanquero que rozó la estrucutura es para ilustar a quien navega por el sitio.

--infragon 23:19 19 jun 2007 (CEST)

Mira insistes en eliminar el enlace con el tanquero esso maracaibo y es sobre por loque mas preguntan los turistas en el complejo cultural conoce tu puente --infragon 21:08 25 ago 2007 (CEST)

Andrés González (discusión) 12:07 5 may 2009 (UTC)Andrés González. ¿Para que borraron la panorámica del puente?. La volvi a poner.[responder]

SI NO SABEN NO VANDALICEN, MI REDACCION ORIGINAL DEL ARTICULO EXPLICA QUE LA MANIOBRA DEL ESSO MARACAIBO FUE PARA EVITAR EL CHOQUE CON LAS PILAS 20 Y 21, ROZANDO CON LAS 31 Y 32, EN QUE IDIOMA HAY QUE PONERLO PARA QUE LO TERMINEN DE ENTENDER --infragon (discusión) 03:20 8 sep 2014 (UTC)[responder]