Discusión:Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

pues en mi colgeio, en peru, los cursos son Español, Ingles, Matematicas e historia, hay otros 2 los cuales son electivos el primero s de ciencias entre fisica, biologia y quimica mientras que el ultimo grupo tiene como opciones Artes, Tisg y Psicologia. Quise agregar el curso de TISG en el articulo pero no se donde ponerlo porque veo que artes y psicologia estan en grupos distintos. Asumo que el que lea esto sabe lo que es TISG, lo creia un curso importante y conocido, pero veo que no, significa, Tecnologia de la Informacion en una Sociedad Global.

TISG está en el "Grupo 3: Individuos y Sociedades". No estoy seguro de que sea conveniente incluir en este artículo información sobre cada asignatura. Me gusta el modelo de la Wikipedia en inglés, donde la información específica de las asignaturas se encuentra en artículos independientes que tratan cada grupo de asignaturas. Pero si te animas, podría ser una subsección del Grupo 3 o simplemente un párrafo. Puedes ayudarte de lo que hay sobre esa asignatura en la Wikipedia en inglés. Archángelo 01:29 11 ene 2008 (CET)

¿No hay que hacer selectividad?[editar]

En serio no hay k hacer selectividad?? Es k creo k hay k hacerla... ojala y no, porque yo estoy en 4º de ESO y me interesa mucho hacer el BI. Si alguien lo sabe se lo agradeceré!

Está referenciado el BOE que regula este hecho. Con el diploma de Bachillerato Internacional se puede entrar en la Universidad española. En la práctica, como las notas del Internacional salen a principios de julio, lo normal es hacer la Selectividad en junio por si acaso no se obtiene el diploma. --Archángelo (discusión) 12:40 4 feb 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:54 28 nov 2015 (UTC)[responder]