Discusión:Porsche

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Automóviles.

8 cilindros[editar]

Quiero hacer una observación al autor, en al apartado del Porsche 959, manifiesta un dato incorrecto, pues el primer motor de 8 cilindros en V, fue comercializado en el Porsche 928

porsche 911[editar]

Me gustaría coentar que vi un documental sobre esta marca de coches en el cual decian que que el primer porsche fue el 911, que en principio se iba a llamar 901 pero que como peugeot tenia registrados los números con el 0 en medio no pudieron y por eso tuvieron que ponerle 911, estaba equivocado el documental? no lo se.


Porsche 911[editar]

Tienes razón el Porche 911, se hiba llamar 901, pero no fue el primer Porsche. El primer Porsche fue el 356,(cuando hablamos de la compañia). Tal vez el programa se referia a la generación de los 911, porque ha sido todo un hit en la industria del automóvil deportivo. --Azurik 21:26 18 ene 2007 (CET)

Una afición particular[editar]

Saludos a todos. Como usuario nuevo de la wikipedia estoy preparando mi perfil. Todavía no he encontrado un Userbox para mi gran pasión. Así que he hecho éste para ir tirando. Queda aquí para los wikipedistas amantes de los coches Porsche.

Este wikipedista es PORSCHISTA

Saludos--Guimis (discusión) 10:41 18 nov 2008 (UTC)[responder]

"Por eso, y para dar un "sustito" de 4 cilindros al 356"

Muy bueno...

Error en redacción de articulo[editar]

En el primer parrafo se menciona lo siguiente "Fue fundada en Philadelfia u.s.a en 1931 por Henry ford y su hijo Ferry Porsche".— El comentario anterior sin firmar es obra de 207.248.228.50 (disc.contribsbloq). --JORJUM | Mensajes 10:29 11 ene 2013 (UTC)[responder]

Ya fue arreglado. Gracias por el aviso. --JORJUM | Mensajes 10:29 11 ene 2013 (UTC)[responder]

¿No es incorrecto?[editar]

A lo largo del artículo, en lo referido a Ferdinand Porsche, se hace referencia a la "administración nazi" (oficina de proyectos) y "producía vehículos militares para los nazis". Personalmente considero que es un error ya que tanto al administración como las fuerzas armadas son alemanas. Una cosa es que partido gobierna (el NSDAP en este caso) y otra distinta el país que es, podría decirse así, el propietario de dichas organizaciones. Se dice por otra parte que Ferdinand y Piech estuvieron condenados dos años sin juicio previo. Si se está encarcelado sin juicio previo no se puede hablar de "estar condenado".
--Ángel Matilla Candás (discusión) 10:58 12 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Porsche. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:50 23 feb 2020 (UTC)[responder]