Discusión:Política de Marruecos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El antiguo articulo sobre Marruecos demuestra que su autor es un racista antimarroqui, Marruecos es el pais mas democratico de todos los paises Arabes, y en lo que se refiere al sahara occidental Maruecos tiene todo el derecho a recuperar un territorio que le pertenecia antes de la ocupacion Española en 1884, y eso lo dice la historia y esta escrito en muchisimas enciclopedias mundiales.

Animo al anónimo anterior a que de referencias sobre esas numerosas enciclopedias mundiales.--snake (discusión) 22:28 15 mar 2009 (UTC)[responder]


Este artículo está mal redactado, desprestigia al gobierno marroquí y da a entender que no es neutral, hay que poner las dos caras de la moneda en este artículo, ya que el artículo ha estado así desde que fue creado.--Taichi -> (メール) 04:10 24 feb 2006 (CET)


Marruecos es así

Bueno , el gobierno marroquí es así:

Malas relaciones con sus vecinos es un hecho histórico

  • guerra con Argelia en 1962
  • Mauritania -La reinvidicó desde 1957-1969 (se inventó sus derechos históricos)
  • El incidente de la isla de Perejil 2002

Condena al muro israelí ,diciendo que está sobre territorios ocupados , sin embargo sus muros en el Sáhara Occidental que son más grandes y son más ilegalmente construidos ,,,, eso no lo dicen el gobierno...

La cara buena esque al menos el gobierno msarroquí no apoya directamente a grupos terroristas (como si lo hacen Irán y Siria) .Aunque hay grupos terroristas que quieren derribar el gobierno .

La censura es obvia ,delitos como:

  • Hablar sobre la familia real
  • el republicanismo en marruecos
  • el Sáhara occidental, como violar la integridad de Marruecos
  • Pena por manifestarte de 15 a 20 años

Y la no digo nada por mencionar manipular la historia ,así como la libertad cultural bereber discriminada y la religiosa. Por no hablar de la pena de muerte y como viola las resoluciones de la ONU desde 1975.

Y para aquellos que dice falta decir que vienen los moros!!! --- Que sepan que no hay peor sordo que el que no quiere oír.