Discusión:Playa de las Américas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el artículo se dice textualmente: Estos dos enclaves turísticos (Playa de Las Américas y Los Cristianos) junto a otros se engloban dentro de la denominación Costa Adeje. Esta afirmación es erronea. Costa Adeje únicamente abarca el litoral correspondiente al municipio de Adeje, mientras que el resto del litoral pertenece al municipio de Arona, y se publicita con la denominación Arona. A Arona corresponden las zonas de Los Cristianos y parte de Playa de las Américas. El resto de Playa de las Américas correspondería a Adeje, publicitándose como Costa Adeje.

Solucionado. eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 08:28 2 jul 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Playa de las Américas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:48 1 ago 2018 (UTC)[responder]